COMO RENOVAR TU SALON
Ya es hora de darle un cambio de aire a tu salón, ¡qué mejor que darle un toque fresco y actual!.
Una manera de hacer que tu hogar brille con luz propia es revistiendo las paredes con papel pintado además de cambiar el color de nuestras paredes.
Este año vuelven a ser tendencia los papeles pintados de hojas tropicales, motivos étnicos, estampados y de mucho colorido.
Estos papeles combinan a la perfección con tonos pasteles y el blanco.
En esta ocasión he decidido combinar el papel pintado de hojas tropicales y pintar el resto de paredes, muebles y marcos de las puertas de blanco.
Los papeles pintados de hojas tropicales transmiten mucha energía y ayudan a trasladarte mentalmente a la naturaleza y paisajes de ensueño. El color blanco transmite paz, tranquilidad, relajación y aporta mucha luminosidad, es ideal para espacios pequeños ya que nos da una mayor amplitud a la vista, por lo que con solo combinar estos dos elementos puedes hacer de tu salón una estancia única de tu hogar de la que no querrás salir y es un lugar perfecto para liberar tensiones después de un largo día de trabajo.
Con esta elección se nos abre un abanico de posibilidades a la hora de decorar nuestro salón, podemos empezar con unas cortinas lisas verdes del mismo color de las hojas y darle un toque colorido poniendo cojines de diferentes colores en el sofá.
Este año se llevan mucho las cestas de mimbre y elementos de madera.
Así que, qué mejor forma de introducirlos que poner un macetero de mimbre y colgar fotos de nuestra familia en marcos de madera, que combinarán a la perfección y le darán un toque muy personal a nuestro hogar.
Yo suelo elegir los papeles decorativos en la web de Bricotiendas donde encuentro una gran variedad de catálogos. A continuación os facilito el enlace para que podáis consultarlo. www.bricotiendas.com
La pintura la compro en Pinturas Andalucía, disponen de una infinidad de tonalidades.
Comentarios
Publicar un comentario